Estas son algunas de las famosas del diario Trome:

‘AL CAR…’ (I)

La bancada de Perú Libre no persona que la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País) haya dicho lo siguiente: “Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir de frente, mirándolo a los ojos y sin miedo: ¡Presidente Pedro Castillo vete al car…!”. Uyuyuy…

‘AL CAR…’ (II)

Por esta razón, la congresista oficialista Katy Ugarte pidió a la Comisión de Ética Parlamentaria que investigue y sancione a la parlamentaria Patricia Chirinos, a quien acusó de fomentar la violencia y no respetar la investidura presidencial. Ya lo saben…

LEE: Pepitas: Guillermo Bermejo no ha presentado ni una sola iniciativa de ley propia

PROÉTICA

Nos cuentan que la asociación civil Proética señaló que el mensaje a la Nación dado por el mandatario Pedro Castillo ‘ha sido insuficiente para descartar legitimas sospechas’. También indicó que las investigaciones ‘se conduzcan con la mayor prolijidad e independencia’…

VIAJECITOS

Así que en el Legislativo hay una serie de proyectos de ley que busca que los parlamentarios, en su semana de representación, puedan viajar no solo a su región de origen, sino a cualquier parte del Perú. O sea puros viajecitos. Ayayay…

NOMBRES

Ayer decíamos que podría volar la cabeza de la primera ministra Mirtha Vásquez y en su reemplazo entraría Roger Nájar, pero se han sumado otros nombres para asumir la Presidencia del Consejo de Ministros: Marisol Espinoza y Daniel Abugattás. Hummm…

CAVIARES

Para nadie es un secreto que Vladimir Cerrón no puede ver ni en pintura a los caviares. Les dijo que ‘critican a la derecha acusándolos que quieren gobernar sin haber ganado las elecciones, como si ellos no estarían gobernando sin haberlas ganado’. Asuuu…

LA FRASE: “Urge que el presidente Pedro Castillo dé explicaciones en el Congreso” (LADY CAMONES).

TAMBIÉN: Pepitas: Perú Libre presentó proyecto para declarar al ‘yonque’ como bebida de bandera

Contenido sugerido

Contenido GEC