Jefa de la ATU, María Jara.
Jefa de la ATU, María Jara.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

SE PASAN

Ni bien el presidente Pedro Castillo anunció la venta del avión presidencial, los cibernautas empezaron a hacer de las suyas en internet. Crearon memes señalando que la aeronave podía ser comprada hasta en 12 cuotas y sin intereses. No hay duda, están en todas…

ESCUDERO

Roberto Sánchez no solo es ministro de Comercio Exterior y Turismo, también es congresista de Juntos Por el Perú. Pero hay que agregarle un cargo más: escudero del mandatario Pedro Castillo. Es que más para en el Parlamento defendiendo a su jefe…

LEE: Pepitas: A Pedro Castillo en Palacio de Gobierno lo llaman el ‘uno’

FACULTADES

Nos cuentan que la Comisión de Fiscalización del Congreso acordó solicitar al Pleno que se le brinde facultades de comisión investigadora, a fin de ‘profundizar las indagaciones’ en el caso de reglaje a políticos por parte de funcionarios de Migraciones. Ya lo saben, señores…

LA DEFENSA

Así que los constitucionalistas Víctor García Toma y Aníbal Quiroga ejercerán la defensa del Congreso ante el Tribunal Constitucional (TC). Esto es por la demanda formulada por el Gobierno respecto a la ley que regula la cuestión de confianza. No me diga…

PRESTIGIO

A María Jara, jefa de la ATU, no le gusta nadita que desde el Ejecutivo estén manoseando su nombre y anden anunciando que la van a sacar de su cargo. Ella afirmó que ‘no es ninguna novata y que se ha ganado a pulso el prestigio que tiene en el tema transporte’. Vale…

PROHIBIDO

En el Gobierno están traumados. Ahora el ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, ha prohibido el ingreso a su despacho con celulares, así sean los proporcionados por su propia institución. O sea tiene temor de que lo puedan estar grabando de forma caleta…

LA FRASE: “La vacancia por incapacidad moral es un arma de salida frente a situaciones graves” (NATALE AMPRIMO).

TAMBIÉN: Pepitas: Estudio revela que Perú Libre es la bancada menos disciplinada

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC