"Nuestro pueblo es, quien con su esfuerzo cotidiano, nos ofrece la certeza de que todo puede mejorar", dijo Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)
"Nuestro pueblo es, quien con su esfuerzo cotidiano, nos ofrece la certeza de que todo puede mejorar", dijo Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)

| Informativo

El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un mensaje a la Nación a pocas horas de celebrarse la Noche Buena este viernes 24 de diciembre. Durante su alocución, el jefe de Estado resaltó que su gestión buscará mejorar las condiciones “de los más vulnerables”.

MIRA: Presidente Castillo brindó mensaje a la Nación por Navidad | VIDEO

Trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los más vulnerables, quienes son la razón de nuestro gobierno”, expresó Castillo Terrones.

El camino que hemos recorrido hasta hoy es aún corto en relación a las adversidades y carencias que tiene nuestro país […] Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y desigualdad”, agregó.

Debido a la proximidad de la Navidad, el mandatario subrayó que “esta noche reine la paz y tranquilidad en todos los hogares”. “Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano”, acotó.

En otro momento, emplazó a la población a “tener fe y confianza” respecto al futuro del país, marcado por los aumentos de contagio de la variante Ómicrom, además de los cuestionamientos hacia el gobierno.

El Perú es más grande que sus problemas. Nuestro pueblo es, quien con su esfuerzo cotidiano, nos ofrece la certeza de que todo puede mejorar. Los invito a tener fe y confianza en el futuro del país”, sostuvo.

Agradezco que me dejen ingresar a sus hogares para desearles una Feliz Navidad. Trabajamos para mejorar la condiciones de vida de los peruanos, en especial de los vulnerables. Renuevo nuestro compromiso de luchar contra la discriminación y odios”, sentenció el jefe de Estado.

El presidente se encuentra en Cajamarca, su lugar de origen, para celebrar la Noche Buena en compañía con sus padres y demás familiares. Se espera que retorne a Lima el próximo lunes 27 de diciembre.


Contenido sugerido

Contenido GEC