LO ENCARÓ. recorriendo los puntos que fueron más afectados por el terremoto de 7,5 que se produjo la mañana de este último domingo. Sin embargo, el mandatario tuvo un polémico encuentro con un reportero de Willax TV que le preguntó por su posible vacancia.

LEE TAMBIÉN: Luis Benavente: “Castillo está al borde del abismo por casos de corrupción”

El jefe de Estado arremetió fuertemente y tuvo una acalorada respuesta a un periodista qué le habló sobre una posible renuncia.

¿Usted está loco, señor? A qué se concede su pregunta. Ayúdeme a sacar esto juntos, ¿quiere que renuncie a sacar a esta gente? ¿Quiere que se muera esta gente? ¿Quiere que los agricultores se mueran? ¿Quieren que los maestros se queden sin escuela?”, increpó Castillo cara a cara al reportero.

Pedro Castillo incómodo con reportero
Pedro Castillo se exalta con periodista

El periodista se quedó impactado y segundos después le reclamó por haberlo tildado de loco. “Pero piensa que la gente que quiera su salida está como yo, ¿cree que estoy loco?”, le dijo.

“Pero dígame, ¿esta gente quiere que se muera y colapse?”, volvió a decir el mandatario.

LUIS BENAVENTE CUESTIONA GOBIERNO DE CASTILLO

El analista político aseguró que la alta desaprobación que tiene Pedro Castillo en las encuestas se debería a dos factores:

Para el experto, mucha gente, sobre todo en el interior del país, ya está cansada del caos que hay en el Gobierno.

Hay muchos factores para el alta rechazo de Castillo. El error de poner a ministros cuestionados, muchos relacionados con el terrorismo, y estas malas decisiones genera la inestabilidad económica, con subida de precios de productos básicos, la falta de trabajo, el dólar en subida. La gente ya se está dando cuenta que ha sido engañada”, indicó a Trome.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC