El presidente Pedro Castillo, participó en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. (Foto: Flickr Presidencia Perú)
El presidente Pedro Castillo, participó en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. (Foto: Flickr Presidencia Perú)

Ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), , afirmó que nuestro país tiene “corruptos de todo calibre” y hasta “para exportar”.

MIRA: Bono Yanapay: qué pasos seguir si no puedes cobrar el subsidio de 350 soles

En su discurso en la sesión especial, indicó que la corrupción “es un gran problema” en el Perú porque “le ha quitado un pan a las familias que no tienen pan” y muchos beneficios a la población.

“Asumiendo el mandato en el país, nos hemos comprado este pleito para acabar con las desigualdades, con este gran flagelo de la corrupción. Como cada país, hay corruptos, pero en el Perú tenemos corruptos de todo calibre”, manifestó.

“La corrupción es un gran problema en mi país y tenemos corruptos hasta para exportar. Esa es nuestra lucha porque la corrupción le ha quitado un pan a las familias que no tienen pan, le ha quitado muchos beneficios a la población”, agregó.

Finalmente, Castillo Terrones se pronunció en favor de la democracia y afirmó que dentro de esta figura no hay cabida para la discriminación.

“La democracia entiendo que es la participación abierta, genuina, voluntaria de los pueblos y sus organizaciones. La democracia no puede tener ningún espíritu de discriminación”, subrayó.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC