Pedro Castillo dará mensaje a la Nación a las 9:30 p.m. de este lunes 29. (Foto: Twitter)
Pedro Castillo dará mensaje a la Nación a las 9:30 p.m. de este lunes 29. (Foto: Twitter)

| Informativo

La Secretaria de Prensa de la Presidencia informó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, brindará un mensaje a la Nación este lunes 29 de noviembre a las 9:30 p.m..

MIRA: Pedro Castillo y su acalorada respuesta a reportero de Willax ante consulta sobre renuncia: “¿Usted está loco?”

La comunicación del mandatario se dará en medio de los cuestionamientos por sus reuniones extraoficiales en una vivienda de Breña.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, brindará hoy un mensaje a la Nación, a las 21:30 horas. Las imágenes serán emitidas por la señal oficial de Tv Perú”, informó la Presidencia de la República.

Como se recuerda, Castillo Terrones, ministros, empresarios y congresistas oficialistas continúan asistiendo a la casa en Breña que el mandatario utilizó como base durante la campaña electoral y donde despachó en los primeros días de su gestión. Esto sin un reporte oficial sobre sus reuniones y visitas que recibía.

Un reportaje de ‘Cuarto Poder’ mostró imágenes sobre los ingresos y salidas de la casa de Breña de diversos personajes entre octubre y noviembre, en medio de sospechosas medidas de seguridad.

La camioneta en la que suele trasladarse el jefe de Estado estuvo en la cochera de ese domicilio el pasado 20 de octubre, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo a nombre de Empresa de Representaciones María de Jesús E.I.R.L. Uno de ellos se identificó como Carlos Ponce y rechazó haberse reunido con Castillo Terrones.

Además, el viernes 5 de noviembre, la misma camioneta asignada al despacho del presidente y otro vehículo a nombre de la empresa Mazavig S.A.C. arribaron al inmueble.

Según ‘Cuarto Poder’, el gerente de Mazavig S.A.C., Marco Antonio Villaverde, tiene en su contra una investigación fiscal por presunto lavado de activos. Los registros de visitas a Palacio de Gobierno indican que Villaverde acudió cuatro veces a la Subsecretaría General de la Presidencia en los últimos meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC