Mandatario Martín Vizcarra cumple una serie de actividades oficiales en Huancavelica.
Martín Vizcarra

Tras la polémica suscitada ante la posibilidad de que los trabajadores que ganan menos 2,075 soles paguen Impuesto a la Renta (IR), el presidente de la República, , afirmó que ‘para hacer crecer la economía no vamos a poner más impuestos para las personas que menos tienen’.

Cabe indicar que sobre este tema, hubo un entredicho entre el premier César Villanueva y el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta. Al respecto, Martín Vizcarra señaló que con ambos funcionarios está coordinando y trabajando en conjunto a fin de definir ‘bien clarito las medidas económicas que vamos a tomar’.

Martín Vizcarra, quien cumple una serie de actividades oficiales en Huancavelica, precisó que su Gobierno busca ordenar la economía para que crezca a fin de generar beneficios para la población, sin afectar a las clases populares.

Por otra parte, Martín Vizcarra reiteró la importancia de mejorar de manera gradual la educación pública. También se refirió a la necesidad de mejorar la infraestructura educativa y brindar soporte alimentario a los alumnos para luchar contra la desnutrición y la anemia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC