Martín Vizcarra fue agasajado por personal de Palacio de Gobierno durante su onomástico. (Foto captura: Presidencia Perú)
Martín Vizcarra fue agasajado por personal de Palacio de Gobierno durante su onomástico. (Foto captura: Presidencia Perú)

| Informativo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cumple 57 años de edad este domingo, fecha que coincide con el séptimo día del estado de emergencia y aislamiento social, implementado para contener el avance de coronavirus (COVID-19) en el país que hasta el momento ha dejado cinco muertos y 363 infectados.

Pese a ser su onomástico, el mandatario realizó una conferencia de prensa para seguir informando a la población sobre las medidas que se han tomado para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, no desaprovechó la ocasión para comentar que hoy es su cumpleaños y asegurar que su labor como Jefe de Estado no para incluso siendo domingo.

“Quiero aprovechar todas las muestras de cariño y respaldo que hemos recibido. Seguimos trabajando, exactamente igual, sin bajar la guardia. Alguien me preguntó qué es lo que quiero para mi cumpleaños, pues yo les pido que se queden en sus casas”, expresó el mandatario.

Tras finalizar la conferencia, Martín Vizcarra fue sorprendido por personal del Palacio de Gobierno, quienes le cantaron “Happy Birthday” al mandatario.

En las imágenes compartidas por Presidencia Perú, se observa a las personas rodear al mandatario en un gran círculo y a una distancia apropiada. Además, se les escucha entonar la canción de cumpleaños al Jefe de Estado, quien sopla un cupcake con una velita y pide un deseo por el Perú.



Contenido sugerido

Contenido GEC