El esposo de Keiko Fujimori, se declaró en huelga de hambre para llamar la atención de la "opinión pública nacional" sobre las graves afectaciones que existen contra la libertad de la lideresa de

A través de una carta difundida por la cuenta de Twitter de su abogada, Giulliana Loza, Vito Villanella indicó que la Fiscalía "está montando un gran show para evitar" que la lideresa de Fuerza Popular salga en libertad.

"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. El día de hoy [miércoles], aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando", escribió el esposo de Fujimori Higuchi.

Mark Vito Villanella cuestionó las "filtraciones y jugadas sucias del fiscal José Domingo Pérez" quien, según él, "está haciendo trampa para evitar que Keiko Fujimori vuelva a casa".

Este miércoles el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, requirió al equipo especial del caso Lava Jato que coordina el fiscal superior Rafael Vela que le remita al la entidad que preside copias certificadas de todas las actas en las cuales

En una declaración que hizo el 4 de noviembre último, Jorge Yoshiyama en el 2015, le informaron que sabían que Odebrecht había aportado a la campaña presidencial del 2011, información que ambos le pidieron que oculte ante las investigaciones fiscales.

Finalmente, Mark Vito pidió a los magistrados del Tribunal Constitucional no dejarse influenciar “por las trampas” del fiscal José Domingo Pérez que “solo quieren evitar que se haga justicia”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC