Keiko Fujimori ya postuló a la presidencia en el 2011 y 2016. En ambas ocasiones perdió en segunda vuelta ante Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, respectivamente. (Foto: GEC).
Keiko Fujimori ya postuló a la presidencia en el 2011 y 2016. En ambas ocasiones perdió en segunda vuelta ante Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, respectivamente. (Foto: GEC).

| Informativo

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un mensaje a los simpatizantes que la propusieron, mediante un video difundido en redes sociales, como candidata a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2021.

“Estoy realmente conmovida por las acciones de los muchachos de juventudes que han salido a apoyarme en estos momentos tan difíciles. A todos ellos les pido que no se rindan jamás y les aseguro que siempre contarán conmigo para cumplir el sueño de sacar adelante nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video difundido por la página de Twitter “Jóvenes Fuerza Popular” se observa a varias personas pidiéndole a Keiko Fujimori que vuelva a ser candidata presidencial mientras extienden una pancarta en la que se lee “Keiko 2021”.

“Cada piedra que te tiran nosotros la vamos a usar para construir un nuevo camino, un nuevo camino que te lleve de prisión al lado de tus hijas y luego a Palacio de Gobierno para que trabajes como lo hizo el chino por todos los peruanos. Keiko, desde la Laguna Azul de Tarapoto, te pedimos que aceptes ser nuestra candidata presencial”, señalan quienes aparecen en el video.

"Hoy iniciamos una campaña que de corazón a corazón que llegará a todos los rincones del Perú. Ha llegado la hora de la gran reivindicación de Keiko y Alberto Fujimori. Que dese hoy se escuche fuerte en todo el país: Keiko 2021″, indicaron al final la filmación.

Keiko Fujimori ya postuló a este cargo en el 2011 y 2016. En ambas ocasiones perdió en segunda vuelta ante Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, respectivamente.

El pasado 28 de enero el Poder Judicial ordenó 15 meses de prisión preventiva en su contra como parte de la investigación que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos, en el marco del caso Odebrecht. Actualmente se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC