| Informativo

El secretario general del Partido Morado, Rodolfo Pérez, negó que el excandidato presidencial , postulante a la presidencia de Perú Libre, en la más reciente reunión que ambos sostuvieron.

MIRA: Julio Guzmán sobre impedimento de salida: “Este es un proceso que se abre a través de un meme”

Pérez respondió así al secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”.

“El contenido de la última reunión ha sido el mismo que la penúltima que tuvo durante la campaña. Dos cosas siempre se le han exigido a Castillo: manejo económico responsable y deslinde de Cerrón”, aseguró en declaraciones a El Comercio.

Rodolfo Pérez señaló, en ese sentido, que era “completamente falso” lo que escribió Vladimir Cerrón en alusión a Julio Guzmán, algo que también señaló en su cuenta de Twitter.

Julio Guzmán comentó esta semana y luego de la reunión con Pedro Castillo que le pidió al candidato presidencial de Perú Libre que deslinde de Vladimir Cerrón, exgobernador regional de Junín sentenciado a prisión suspendida por el delito de negociación incompatible.

“Ninguna persona seria lo va a apoyar si es que tiene al señor Cerrón al costado”, dijo a Exitosa este jueves.

Contenido sugerido

Contenido GEC