Mijael Garrido Lecca crea hashtag #GuzmánSaleCorriendo y le recuerdan que se fugó de policía tras ser detenido con SOAT vencido (TROME)
Mijael Garrido Lecca crea hashtag #GuzmánSaleCorriendo y le recuerdan que se fugó de policía tras ser detenido con SOAT vencido (TROME)

Le salió el tiro por la culata. nuevamente fue vilipendiado en redes sociales tras criticar a Julio Guzmán, quien fue captado escapando de un departamento en llamas luego de haber pasado un momento a solas con una subordinada del Partido Morado.

“Frente a cualquier problema #GuzmanSaleCorriendo. Cobarde”, escribió el candidato aprista en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no esperó que algunos usuarios le recordaran el

“Los que se corren son unos cobardes ¿no Mijael?”, le tuiteó un usuario junto a la noticia de su fuga de la Policía tras ser detenido con el SOAT vencido. “Igual que cierto hijo de papi, solo que una de las dos es delito”, dijo otro de sus seguidores.

Asimismo, algunos se atrevieron a crear nuevos hashtag en honor a postulante del APRA. #MijaelSaleMintiendo y #MijaelSaleCorriendo, son algunos de los más populares.

Cabe indicar que Mijael Garrido Lecca fue intervenido el 19 de agosto pasado por un suboficial de la Policía. Al entregar sus documentos, el efectivo se percató que su SOAT estaba vencido, por lo que le pidió que lo siga hasta la comisaría.

Según el suboficial, cuando estaban a la altura del jirón Emilio Fernández, el candidato aprista se fugo. Aunque intentó seguirlo, Garrido Lecca desapareció.