habló sobre cuando comenzó un incendio en un departamento de Miraflores. El líder del Partido Morado fue registrado por las cámaras de seguridad corriendo rápidamente del lugar y sin brindar ayuda a Liliana Acurio Medina, dirigente de su mismo partido en el Cusco, quien se quedó en el piso siniestrado.

“Personalmente, yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral, infiel (...) Eso lo tendrá que ver con su esposa y su familia porque creo que políticamente está aniquilado”, dijo la conductora de ATV sobre Julio Guzmán, .

Posteriormente, Juliana Oxenford indicó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial no ayudó a Acurio Medina a evacuar el departamento y la dejó sola.

“No auxilia a una mujer, la deja en pleno incendio por miedo a aparecer en los partes y se va corriendo muerto de miedo, cobardemente”, concluyó Juliana Oxenford.

Según dijo Julio Guzmán en Cuarto Poder, pero no encontró a ningún miembro de su seguridad. Asimismo, dijo que no volvió a departamento porque la mujer que lo acompañaba lo llamó y le dijo que todo estaba bajo control.

Finalmente, aseguró que se hizo cargo de la reparación del exclusivo inmueble.

Juliana Oxenford habló sobre Julio Guzmán. (ATV)
Juliana Oxenford habló sobre Julio Guzmán. (ATV)



Contenido sugerido

Contenido GEC