MOSTRÓ SU OTRA FACETA. sorprendió a sus seguidores y televidentes de Mujeres al Mando al atreverse a entonar varios temas, entre los cuales ‘Bésame’, del cantante Ricardo Montaner.

El líder del Partido Morado se sometió al reto del programa de Latina y deslumbró a las conductoras con su voz. Tras entonar adecuadamente, fue evaluado por Maricarmen Marín, quien también se desempeña como jurado del reality de canto Yo Soy.

“Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda”, comentó la ‘Dulce princesita’.

Por si fuera poco, Julio Guzmán también se animó a interpretar un tema a capela de Camilo Sesto, por lo que fue invitado a participar en Yo Soy en el caso de que no logre su tan ansiado cargo en el sillón presidencial.

“Iba a ser cantante, pero estamos en el gobierno de Alan. En los 80 ser cantante era recontra complicado”, dijo el candidato del Partido Morado recordando sus épocas universitarias, en las que vio frustrado su sueño de incursionar en la música.

FUI MANTENIDO POR TRES MESES

Julio Guzmán también se sometió a una ronda de preguntas ciudadanas, donde un joven le consultó si no le molestaba que su esposa ‘pare la olla’. El líder morado indicó que ha trabajado toda su vida, con excepción de los tres meses de su campaña en el 2016 y los tres meses de la campaña actual.

“Fui mantenido por tres meses, pero he trabajado toda mi vida”, dijo el postulante a la presidencia asegurando que en estos tiempos es común que hombres y mujeres trabajen para mantener el hogar.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC