Julio Guzmán le lanza fuerte advertencia a Beto Ortiz
Julio Guzmán le lanza fuerte advertencia a Beto Ortiz

TREMENDA ADVERTENCIA. Pelayo, abuelo de , candidato presidencial del Partido Morado, se volvió tendencia en redes sociales este jueves tal como sucedió

TAMBIÉN LEE: JULIO GUZMÁN SE ‘TROLEA’ A SÍ MISMO CUANDO LE PONEN FUEGO DE FONDO EN ‘MUJERES AL MANDO’

Esta vez, la situación fue otra. Beto Ortiz, conductor de Willax, tuvo como invitado al líder de los morados en su set, algo que fue muy esperado por los televidentes del canal.

En algún momento de la entrevista, Julio Guzmán le pidió al periodista que deje afuera a Pelayo de la conversación que estaban manteniendo.

TAMBIÉN LEE: JULIO GUZMÁN: LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS DE SU CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES 2021
Trome - Julio Guzmán y Beto Ortiz se enfrentan

“Si me vas a preguntar por mi abuelo, ten mucho cuidado. En el momento que tú sugieras algo en contra de él, te destruyo. Te conozco. Ten mucho cuidado porque se trata de mi abuelo”, dijo el candidato presidencial.

Beto Ortiz aseguró que no iba a hablar del abuelo de Julio Guzmán: “No me destruyas, por favor”, dijo mientras la entrevista continuaba.

GUZMÁN: “VAMOS A SEGUIR EN ASCENSO”

, candidato presidencial por el , expresó este domingo su confianza en que pasará a la segunda vuelta en las, pese a que según el último sondeo de El Comercio - Ipsos su candidatura cuenta con el 1,8% de los votos válidos de respaldo a una semana de los comicios generales.

“Hace una semana nada estaba dicho, ahora es peor aún, el nivel de incertidumbre ha aumentado. Cualquier cambio sustancial en la posición de un candidato va a hacer que este pueda pasar a segunda vuelta y los morados estamos en ascenso según cualquier encuesta y ¿por qué estamos en ascenso? Porque estamos dando soluciones concretas, que es lo que los peruanos necesitan”, señaló en Canal N.

Julio Guzmán cuestionó a Lescano y sus propuestas en el sector económico y consideró que, de llegar al poder, “destruirá la economía con su populismo”.

“Por un lado, por la izquierda, un candidato como el señor Lescano que quiere desglobalizar la economía, que quiere revisar los tratados de libre comercio. Un candidato como el señor Lescano que no sabe nada del tema económico tal como lo han visto ustedes en el debate presidencial. Lo único que va a hacer es destruir la economía con su populismo”, sostuvo el candidato del Partido Morado.

Además, cuestionó a Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y sus recientes declaraciones sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la crisis en ese país.

“Por otro lado, tenemos la opción de la señora [Verónika] Mendoza que no solo va a revisar también los tratados de libre comercio, sino que ha mencionado hace un par de días que va a reconocer al señor [Nicolás] Maduro como el interlocutor de las relaciones entre Perú y Venezuela. Dios mío, si eso no es motivo de preocupación para los inversionistas, entonces, ¿qué lo es?”, criticó.

Candidatos como Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Hernando de Soto (Avanza País) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular), no quedaron fuera de las críticas de Guzmán.

“Por otro lado, concretamente me refiero a la señora Keiko Fujimori, al señor Hernando de Soto y al señor López Aliaga, que no tienen ninguna propuesta para el Perú, y no solo eso, le faltan el respeto al Perú. Un candidato leyendo sus propuestas delante de todo el mundo y el otro candidato no diciendo nada y supuestamente siendo un gran economista. A eso me refiero, esa gente que no cree en la democracia, que no cree en las libertades económicas y que no tiene ninguna propuesta concreta”, manifestó.

Guzmán destacó que de aquí hasta el día de las elecciones continuará explicando sus propuestas a la población, ya que dijo estar convencido que el respaldo a su candidatura está “en ascenso”.

“Los morados venimos en ascenso porque le estamos explicando a la gente cómo resolver sus problemas, nosotros continuamos esta semana en lo mismo, dándoles nuestras propuestas. Estoy convencido que el ascenso va a continuar, entonces, lo que vamos a seguir haciendo es lo mismo, decirle la verdad a la gente, explicarle en detalle nuestras propuestas y yo estoy convencido que si los peruanos votan por ellos mismos, por sus familias, por sus hermanos, por sus hijos, vamos a seguir en ascenso y los morados vamos a pasar a segunda vuelta”, sentenció.

QUERÍA SER CANTANTE

MOSTRÓ SU OTRA FACETA. Julio Guzmán sorprendió a sus seguidores y televidentes de Mujeres al Mando al atreverse a entonar varios temas, entre los cuales ‘Bésame’, del cantante Ricardo Montaner.

El líder del Partido Morado se sometió al reto del programa de Latina y deslumbró a las conductoras con su voz. Tras entonar adecuadamente, fue evaluado por Maricarmen Marín, quien también se desempeña como jurado del reality de canto Yo Soy.

“Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda”, comentó la ‘Dulce princesita’.

Por si fuera poco, Julio Guzmán también se animó a interpretar un tema a capela de Camilo Sesto, por lo que fue invitado a participar en Yo Soy en el caso de que no logre su tan ansiado cargo en el sillón presidencial.

“Iba a ser cantante, pero estamos en el gobierno de Alan. En los 80 ser cantante era recontra complicado”, dijo el candidato del Partido Morado recordando sus épocas universitarias, en las que vio frustrado su sueño de incursionar en la música.

TE PUEDE INTERESAR