Así quedó el departamento incendiado donde Julio Guzmán y abogada 'almorzaban' (TROME)
Así quedó el departamento incendiado donde Julio Guzmán y abogada 'almorzaban' (TROME)

Con el piso chamuscado y la romántica decoración arruinada quedó el departamento de Miraflores donde supuestamente almorzaba con una subordinada de su partido. El , que incluye imágenes de él saliendo presuroso del edificio, ha generado una ola de críticas en contra del líder del Partido Morado.

Según informó Panorama, la abogada Liliana Acurio Medina (36) alquiló un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la calle Ocharán un día antes del incidente con Guzmán.

Fue en mayo de 2018 cuando ambos se reunieron en el inmueble supuestamente para comer, según dijo el propio Julio Guzmán a Cuarto Poder. En ese momento, el calor generado por las velas en forma de corazón que habían sido colocadas debajo del televisor como decoración, generó que la TV se recalentara y ardiera en llamas.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el líder del Partido Morado escapa presuroso del edificio, tras decirle algo al portero. Según su versión, fue a buscar ayuda pero al poco rato lo llamó la abogada y le dijo que todo estaba bajo control, por lo que no regresó al inmueble.

Imágenes de cómo quedó el departamento luego del incendio vienen circulando en redes sociales. En ellas se puede ver una ambientación romántica, con globos rojos en forma de corazón, velas alineadas también a manera de corazón, rosas rojas, cena para dos, copas de vino, entre otros detalles.

Cabe indicar que tras el destape, y argumentó que el incidente respondía a un tema estrictamente personal y que las únicas explicaciones que debía eran a su esposa. A pesar de ello, negó que le haya sido infiel.

Julio Guzmán huyó de edificio en confuso incendio. (Panorama)
Julio Guzmán huyó de edificio en confuso incendio. (Panorama)

Contenido sugerido

Contenido GEC