, congresita de Peruanos Por el Kambio, manifestó que El Congreso está tomando el papel de tribunal sobre el caso del  presidente y la empresa constructora .  "Cuando los congresos asumen la posición de un tribunal tenemos que esperar lo que la historia dirá sobre nuestro accionar de hoy", manifestó Juan Sheput.

Juan Sheput también señaló que no se puede tratar de esta manera a Pedro Pablo Kuczynski. "Me parece desproporcionado que se le acuse de incapacidad moral".  "El presidente no manipula al sistema judicial, el presidente Pedro Pablo Kuczynski no tiene las manos llenas de sangre", indica Juan Sheput. 

El congresista de Peruanos Por el Kambio manifestó que PPK "Nunca ordenó una matanza selectiva". Juan Sheput también señaló que Pedro Pablo Kuczynski  apoya la democracia y "que no se puede comparar con los que sucedió en los años 90s".

"No se le puede acusar al presiente de mentiroso cuando no se le ha dado la oportunidad de dar su versión de los hechos", manifiesta Juan Sheput desde El Congreso. 

Juan Sheput manifestó que PPK quería presentarse en la Comisión Lava Jato el 22 de diciembre pero le dijeron que su presencia ya no era necesaria.  "Existe un propósito político de no recibir al presidente y se le está dando prioridad a una información que requiere del contrastante de la posición presidencial". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC