| Informativo

Sin un ápice de lamento, ni mucho menos un sentir por la muerte de dos jóvenes a causa de la violenta represión policial durante las manifestaciones en contra del gobierno de Manuel Merino, se pronunció al respecto y sostuvo que él no renunciará a su cargo como lo han hecho sus demás colegas del gabinete de Ántero Flóres Araoz.

Sheput también, en el colmo del descaro sostuvo que “lo fundamental no es que el presidente de la República y el premier se enteren a través de los medios de la decisión que hayan tomado”, indicó en diálogo con RPP.

Asimismo, echó toda la culpa de las muertes de los jóvenes a los manifestantes que asistieron a la marcha por azuzar a la población en contra del gobierno.

“Es una actitud irresponsable exacerbar los ánimos a partir de la muerte de dos peruanos. En mi vida política he visto el ‘Baguazo’, ‘Huanucazo’ y una serie de eventos muy grandes, acá lo que corresponde es esperar con calma y no azuzar a la población”, anotó.

A su vez minimizó la segunda marcha nacional y aseguró que fue menor que la manifestación del jueves, pero que fue más violenta. “La cantidad de gente que ha estado presente hoy ha sido menor que el jueves, pero más violenta. Hay que esperar la explicación del ministro del Interior”, expresó.

Contenido sugerido

Contenido GEC