| Informativo

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró que permanecerá en el cargo en tanto el presidente Pedro Castillo le mantenga la confianza a él y al Gabinete Ministerial que preside.

Bellido indicó que ni él ni ninguno de los integrantes del Consejo de Ministros tiene “vínculo con ningún grupo terrorista” y consideró que este tipo de información busca “traerse a bajo las decisiones democráticas”.

No tengo ningún vínculo con ningún grupo terrorista ni ninguno de mis ministros. Entonces, eso lo dejamos en claro, y nosotros sobre falsedades no podemos actuar”, sostuvo en conferencia de prensa.

Hay personas y medios de comunicación que su objetivo es generar un falso positivo y con ello traerse a bajo las decisiones democráticas en el marco del Estado de Derecho en este país”, señaló el también parlamentario que afronta una investigación fiscal por el delito de apología al terrorismo.

En esa línea, el primer ministro pidió “voltear la página” puesto que la información sobre las posible vinculaciones con grupos terroristas lo que hacen es “generar inestabilidad a la economía en el país”.

Volteemos la página, semana a semana generar noticias de ello lo único que están haciendo es generar caos y generar inestabilidad a la economía en el país y quienes tengan esos propósitos deben reflexionar sobre las consecuencias de ello”, manifestó.

Bellido sobre su acusación de apología al terrorismo

Contenido sugerido

Contenido GEC