¡El colmo! El expremier y actual congresista de Perú Libre, , siempre genera polémica por su estilo de declarar a la prensa, pero esta vez una acción ha generado que en las redes lo critiquen duramente.

TAMBIÉN LEE: Fernán Altuve: “Pedro Castillo no terminará su gestión”

A través del periodista Glademir Anaya se conoció que el parlamentario cusqueño obtuvo un estacionamiento privado en los exteriores del Palacio Legislativo. Bellido Ugarte dispuso ocupar el estacionamiento número 3 del Congreso con un letrero que lleva su nombre junto a la frase “Todo por el pueblo”, un beneficio que nadie más disfruta, ni la presidenta del Parlamento,

El congresista Guido Bellido dispuso que se ponga un letrero con su nombre en un estacionamiento libre del Congreso. Increíble”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter tras denunciar el hecho adjuntando fotos del estacionamiento privado de Bellido.

Guido Bellido dispone de estacionamiento privado en el Congreso.
Guido Bellido dispone de estacionamiento privado en el Congreso.

REACCIONES

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar. La propia colega de Bellido, se mostró sorprendida por el hecho.

“A ver si así se siente un poco más importante Un clásico de Puka”, escribió la legisladora de Avanza País.

TAMBIÉN LEE: Ministro Francke contrata 143 asesores que generan un gasto de S/22 millones

“No solo es una falta de respeto a los congresistas que llegan temprano a las sesiones, sino que es una muestra de lo alto que vuelan algunos de pequeña mente y conciencia. Espero que la Mesa Directiva no permita la “lotización” de estacionamientos”, tuiteó el exparlamentario César Combina.

Contenido sugerido

Contenido GEC