Los empresarios de , en La Victoria, emitieron un comunicado en el que rechazan la propuesta de , en el que lo culpan de “ahuyentar la inversión, confundiendo al elector y estaría poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”

“Empresarios, emprendedores, proveedores, socios y colaboradores de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra queremos expresar a la opinión pública una profunda preocupación por el momento político - electoral que atraviesa nuestro país”, dice la primera parte del comunicado.

“Por unanimidad manifestamos nuestro enérgico rechazo a la propuesta dictatorial del candidato Pedro Castillo que viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector y estarían poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”, recalcan.

En el texto recalcan que son “empresarios provincianos y consideramos que tenemos el deber moral de defender la democracia y la libertad de todos sus ámbitos. Desde nuestro emporio comercial - que nació y creció sin ayuda gubernamental - le decimos NO a las estatizaciones, NO a las propuestas que resultarían trágicas para la Nación y NO a quienes pretenden convertirnos en una nueva Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder”.

“En Gamarra siempre hemos sido vigilantes del pluralismo, la tolerancia y el respeto. Desde aquí defenderemos los intereses de los niños y jóvenes del Perú

Contenido sugerido

Contenido GEC