Flor de María Gonzáles falleció tras estar internada hace varios días en el hospital Guillermo Almenara.
Flor de María Gonzáles

Flor de María Gonzáles, congresista de por Junín, que había reemplazado el pasado 17 de setiembre al falleció tras estar internada hace varios días en el hospital Guillermo Almenara. 

Flor de María Gonzáles reemplazó en la curul del Congreso de la República al parlamentario de Nuevo Perú, Mario Canzio, que falleció tras una larga y penosa enfermedad. 

Flor de María González estuvo en el Congreso de la República por dos meses, pero, lamentablemente, falleció a los 68 años de edad. 

El pasado 5 de noviembre Flor de María González publicó en sus redes sociales un mensaje a sus militantes y colegas ante la preocupación por su salud.

"Esta vez me ha tocado luchar férreamente por mi salud y voy saliendo victoriosa, así seguiré, dándome fuerzas para vencer al igual que siempre hemos vencido en nuestras luchas", escribió. 

El Frente Amplio, a través de su cuenta de  Twitter, lamentó el fallecimiento de la congresista Flor de María Gonzáles. 

"El Frente Amplio lamenta la irreparable pérdida de nuestra compañera y amiga Flor de María Gonzáles Uriola, luchadora a favor de los derechos laborales y sociales de los trabajadores, ex sindicalista y miembro activo de la CGTP, con quien compartimos muchas horas de lucha", escribió en la red social. 

Según la ONPE, la siguiente en la lista de accesitarios del Frente Amplio, después de Mario Canzio y Flor de María González, es Katia Lucia Gilvonio Condezo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC