¡Tremenda propuesta! Olimpio Alegría, candidato al Congreso 2020 por el partido Alianza para el Progreso, sorprendió decenas de usuarios de al anunciar, por medio de su red social, una atractiva propuesta de campaña.

“Cada elección es una oportunidad para votar por un futuro mejor; cada elección es una oportunidad para que las nuevas autoridades salgamos a la calle y recuperemos la confianza de la gente y recuperemos el futuro que queremos para nuestros hijos. ”, dice la publicación.

Al post lo acompaña un video que promete ‘medio pasaje aéreo para todos los universitarios’ y donde también se ve el rostro sonriente del candidato.

Aunque muchos recibieron la propuesta con optimismo, otros lo criticaron duramente. “Son empresas privadas y él no puede imponer sus tarifas. Otro que quiere engañar”, “El medio pasaje es un beneficio, justo, para los universitarios que se dirigen a sus centros de estudios, pero se volvería injusto que tengan un beneficio similar para vuelos, van a ir a estudiar a otro departamento??? cómo lo justificaría ??”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC