Enrique Fernández candidato del Frente Amplio saludó elección de Jorge Muñoz. (Fotos: Andina)
Enrique Fernández del Frente Amplio

El candidato a la alcaldía de Lima del Frente Amplio, Enrique Fernández, se pronunció en sus redes sociales tras la victoria de (Acción Popular), quien . El popular 'Chaparrón' dijo que esta derrota no es fracaso, solo una batalla perdida.

"Quiero agradecerles a todos infinitamente por el apoyo brindado. Esta es solo una batalla y vamos a seguirla en la lucha por una nueva Constitución", dijo Enrique Fernández Chacón en Facebook.

En el video publicado en la red social, Enrique Fernández Chacón indicó que los resultados electorales "le dan la perspectiva de dar la pelea en mejores condiciones para la batalla que viene".

"Esta ha sido más que una batalla, vamos a seguirla", dijo el candidato del Frente Amplio al agradecer a sus personeros por la labor realizada. También dijo que esta campaña la afrontó con los aportes de sus militantes.

Finalmente, Enrique Fernández indicó que seguirá dando a conocer sus propuestas a través de sus comités de apoyo, a fin de lograr una nueva Constitución.

, Enrique Fernández obtuvo apenas el 1.6% del total de votos.

Jorge Muñoz logró el 32.4%, seguido por Daniel Urresti de Podemos Perú (21.1%), Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura (9.9%) y Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (4.3%).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC