por el partido impuso condiciones para participar en el debate del próximo domingo 11 de setiembre, que organizará Latina.

TE VA A INTERESAR: MÓNICA DELTA: “EL PRESIDENTE CASTILLO SOLO SOBREVIVE, NO GOBIERNA”

Urresti Elera indicó que acudirá a este encuentro de candidatos solo si la mayoría del tiempo la dedican a debatir sobre temas de seguridad ciudadana. Además, exigió que los postulantes hablen de las propuestas que estén en su plan de gobierno.

Lo que yo estoy pidiendo para el verdadero debate que se va a dar en Latina es que el 70% del tiempo del debate sea exclusivamente para el tema de seguridad y que los candidatos se ciñan exclusivamente a las propuestas que están en su plan de gobierno”, manifestó Urresti en diálogo con Latina.

En ese sentido, el también excongresista de Podemos Perú aseveró que aceptará ser parte de esta exposición de propuestas mientras este no sea una “conversación de amigos”, haciendo referencia al debate del último 28 de agosto.

Voy a ir a Latina en cuanto me envíen la norma del verdadero debate, no un debate que sea una conversación de amigos que dicen que en Comas todos son ladrones y encima la conductora se muere de risa como si fuera real”, puntualizó.

Como se recuerda, el 28 de agosto los candidatos Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y George Forsyth (Somos Perú) participaron en el debate organizado por América Televisión y Canal N.

Encuesta Ipsos

La última encuesta de Ipsos, que se realizó en agosto para América Televisión, reveló que Urresti Elera lidera la intención de voto para la Alcaldía de Lima.

El sondeo detalló que el candidato de Podemos Perú tiene un 26% de respaldo, seguido por el postulante de Renovación Popular, con un 22%. Atrás de ambos se ubica Forsyth Sommer, con el 9%.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Lady Camones
Declaraciones de Lady Camones

Contenido sugerido

Contenido GEC