Congresista Richard Arce asegura que hay armamento y personal militar en la azotea del Congreso. Foto: Twitter | Richard Arce
Congresista Richard Arce asegura que hay armamento y personal militar en la azotea del Congreso

¡FUERTE DENUNCIA! El congresista de Nuevo Perú Richard Arce, utilizó su espacio en el , durante el debate sobre la elección de los magistrados del Tribunal Constitucional, para denunciar que a las afueras de su despacho hay armamento de guerra y personal militar. 

Luego de que , para modificar el proceso de elección de integrantes del TC, Arce tomó la palabra para criticar el escándalo de esta mañana en el Pleno. 

"Es lamentable lo que viene sucediendo en el Congreso de la República, desde la propia Junta de Portavoces y después acá no se ha permitido ingresar a nuestros asesores, le han quitado los cables a las fotocopiadoras, cuando es un procedimiento normal tener el acompañamiento de los asesores", denunció el parlamentario. 

"Se ha permitido ingresar en su momento al premier y los ministros pero si quiero denunciar públicamente que en este momento, donde está mi oficina que es en la azotea de acá del Congreso, hay pertrechos militares", aseguró. 

Según mostró en imágenes, frente a las ventanas de su despacho hay armamento y personal militar. "Quién es el que autorizado que se puede hacer este tipo de ingreso. Ahí están los pertrechos militares, esa es la ventana de mi oficina", agregó. 

"Cómo es posible. Se va arreglar acá los problemas en democracia o va ser la fuerza de los militares que va tomar la decisión para solucionar el problema, que está en manos del Congreso. Es el Congreso que tenia la capacidad de solucionar estos problemas", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC