Presidente Martín Vizcarra no fue indiferente al pedido de un padre de familia (Foto: GEC)
Presidente Martín Vizcarra no fue indiferente al pedido de un padre de familia (Foto: GEC)

| Informativo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió este viernes 27 de marzo un saludo de cumpleaños a un adolescente cuyo onomástico coincidió con el duodécimo día de la cuarentena decretada por el Gobierno para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19).

"Hola, Carlos. Recibe un saludo del presidente Martín Vizcarra y todo el despacho presidencial. Esperamos que la hayas pasado espectacular. Te mandamos un abrazo virtual”, dice el mensaje de la Presidencia publicado en Twitter.

Este comentario fue a raíz de un pedido hecho por un usuario identificado como Carlos Llosa, padre del adolescente, quien había pedido el saludo al coincidir el estado de emergencia con el cumpleaños número 14 de su hijo diagnosticado con este trastorno del espectro autista

“Lo pasaremos en cuarentena como casi todos. Si alguno de Uds. puede mandar o grabar un saludo y enviárselo por aquí lo hará inmensamente feliz”, indicó el padre del joven.

Según las cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa), los casos de coronavirus en el Perú se han elevado a 635 casos a nivel nacional de más de 10 mil muestras tomadas. Hasta la fecha, se han confirmado 11 personas fallecidas producto de esta pandemia.

Contenido sugerido

Contenido GEC