Luz Salgado arremete contra el Ejecutivo. Foto: GEC | Juan Ponce
Luz Salgado

¡No tienen cuándo parar! La integrante de la Comisión Permanente del disuelto Congreso de la República, , volvió a arremeter contra el Gobierno y denunció que le han cortado el servicio de cable en su oficina. 

"En mi despacho de Santos Atahualpa estaba viendo Canal N y de de repente se fue el cable. Creí que se había ido el cable para todos, pregunte en mi casa y el cable si estaba. Acá en mi oficina del Congreso no tengo. No sé si a las otras oficinas les habrán cortado", dijo la excongresista. 

Asimismo, dijo que una situación parecida sucedió la semana pasada con el canal del Congreso. "Han cortado dos veces. Hemos llamado al área técnica y el técnico nos ha dicho que hay corte directamente de la salida de la señal del canal del Congreso", indicó Luz Salgado.

Por otro lado, lamentó que la Policía Nacional custodie las llaves del Congreso y que les impidan recibir al Señor de los Milagros como todos los años. "Ahora me dicen que no voy a poder abrir las puertas para recibir al Señor de los Milagros. Yo voy a tener que salir aunque sea al balcón", dijo indignada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC