Exparlamentario César Combina advierte sobre posible maniobra bajo la mesa del presidente Pedro Castillo.
Exparlamentario César Combina advierte sobre posible maniobra bajo la mesa del presidente Pedro Castillo.

El excongresista advirtió que la ronda de diálogos que pretende realizar el presidente con líderes políticos que tienen representación parlamentaria es solo una ‘repartija’.

“Se trata de una ronda de negociación con líderes de partidos para boicotear la admisión de la moción de vacancia”, expresó.

LEE: Pedro Castillo: “Tengo que sacarme de noche el sombrero pues, ¿cómo voy a dormir?”

El exparlamentario señaló que ‘Castillo ofrecerá el oro y el moro para evitar que sea vacado. Va a empezar una repartija de ministerios, obras, y todo lo que pueda conceder para comprar los votos de la oposición’.

“El Perú debe estar atento a quiénes asisten a estas reuniones, porque es muy sospechoso que se realicen el viernes y el lunes antes de la votación para admitir la vacancia. Lo que busca Castillo es una repartija para aferrarse al cargo”, manifestó de forma tajante.

Combina agregó lo siguiente: “Castillo insiste en reunirse a puertas cerradas con los políticos y negociar su vacancia. Se burla de todos los peruanos y sigue sin dar la cara. Quienes se reúnan con él van a quedar como unos traidores, porque lo que el pueblo quiere es que el presidente vaya al Congreso y diga la verdad”.

TAMBIÉN: Pedro Castillo: Conozca más sobre el proceso de vacancia presidencial

Contenido sugerido

Contenido GEC