Silvia Barrera y Bruno Pacheco se desplazaban en un vehículo que está a nombre del esposo de la exalcaldesa de Villa María del Triunfo. (Foto: Captura Willax TV)
Silvia Barrera y Bruno Pacheco se desplazaban en un vehículo que está a nombre del esposo de la exalcaldesa de Villa María del Triunfo. (Foto: Captura Willax TV)

| Informativo

El exsecretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco fue captado en afectuosas escenas con la exalcaldesa de Villa María del Triunfo Silva Barrera, quien está casada con el empresario Raúl Torpoco Cerrón.

MIRA: Pedro Castillo contradice al Minedu y dice que retorno a clases sería desde abril

No es la primera vez que aparece la relación Pacheco-Barrera, ya que ella figura como parte de las presiones que hizo el exsecretario al jefe de la Sunat, Luis Vera, para favorecer al Grupo Informático Deltron por una deuda que tenía con dicha entidad.

Aquel hecho está siendo investigado por la fiscalía y en cuya diligencia se encontró U$20 mil guardados en un ambiente utilizado por Pacheco en Palacio de Gobierno.

Además, El Comercio reveló que antes de que el propio Pedro Castillo se pusiera la banda presidencial el 28 de julio, Silvia Barrera ingresó a Palacio de Gobierno junto a Bruno Pacheco para reunirse con Félix Pino, entonces general del entonces presidente Francisco Sagasti.

Una vez Pacheco como funcionario del gobierno, Barrera ingresó 9 veces más entre agosto y noviembre a la Casa de Pizarro, acompañada de personajes con quien mantiene vínculos desde tiempo atrás.

Willax emitió unas imágenes donde se aprecia a Silvia Barrera y Bruno Pacheco compartir afectuosos gestos, además de caminar tomados por la mano. La pareja se traslada en un vehículo que está a nombre de Raúl Torpoco, esposo de la exalcaldesa.

Según Willax, Pacheco Castillo y Barrera Vásquez acudieron en reiteradas ocasiones en el pasado octubre a un departamento ubicado en Cercado de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC