ENFRENTADOS. Así se encuentran el actual alcalde de La Molina, , y el ex candidato a la presidencia, , luego de un mensaje del burgomaestre a través de sus redes sociales donde criticaba al popular ‘Porky’.

“Ayer escuchando a un ex candidato presidencial con aires de grandeza y soberbia dice que gobernará Lima 3 años, y un año se lo dejará a alguien de confianza para luego asumir la presidencia. Además, afirmó que expulsará los peajes de Lima. Él, cuando fue regidor de Castañeda, votó a favor de Línea Amarilla (peaje OAS). Curiosidades. Nos vemos en la cancha. Eso es todo amigos. FE”, escribió el aún esposo de Sofía Franco en alusión a RLA y dando a entender que también participaría en la carrera por la Alcaldía de Lima.

El ex candidato, por medio de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje para su detractor, donde lo acusó de insultarlo y difamarlo, además de aclarar que el contrato con OAS fue modificado por Susana Villarán.

Lamentable declaración del hijo de un amigo entrañable. Me insulta y difama. El contrato de OAS fue modificado por la CORRUPTA Villarán...! Que entregó peajes de Lima a cambio de COIMA. Los peajes corruptos serán anulados, y volverán al control de la MML. Hambre cero para Lima..!”, tuiteó Rafael López Aliaga.


Contenido sugerido

Contenido GEC