Villa el Salvador: dos muertos tras aparatoso choque entre mototaxi y volquete
Villa el Salvador: dos muertos tras aparatoso choque entre mototaxi y volquete

¡Qué tragedia! Dos personas que se desplazaban en una mototaxi fallecieron instantáneamente en uncontra un volquete en el cruce de la avenida Revolución y Universitaria, en el sector de Urbanización Pachacámac, en

Por información policial se supo que el volquete de placa W4B- 753 se desplazaba por la avenida Revolución y al llegar al cruce de la avenida Universitaria, impactó contra el otro vehpiculo.

Al interior de la mototaxi de placa C4- 8884 se encontraban Janeth Diestra Meza (29), madre de un pequeño de dos años, y Luis Parian Ccanto (23), quienes fallecieron en el acto.

El chofer del mototaxi, Eber Cometivos Shupingahua, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital De Emergencias de Villa El Salvador. Su estado es de suma gravedad.

El chofer del volquete identificado como Richard Llacsahuanga Encarnación, fue trasladado a la comisaría de Urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados por lo sucedido y exigieron a las autoridades correspondientes que coloquen un semáforo para evitar más accidentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC