¡Indignante! Un taxista  fue atacado brutalmente luego de que intentara defender a su pasajera de una inminente violación. El hombre identificado como José Antonio Alanoca Mamani quedó con el rsotro totalmente desfigurado.

Según cuenta el taxista afectado, reveló que una mujer, en visible estado de ebriedad, tomó sus servicios al salir una peña de, momentos después, un sujeto identificado como Sergio Huamán Jorge subió al auto repentinamente.

Al interior del vehículo, el misterioso hombre empezó a fastidiar a la mujer de nombre Maribel Cabanillas Bazán e incluso le ofreció hasta 200 soles al taxista para que los llevara a un hotel. 

Al escuchar la negativa del taxista, el hombre lo insultó argumentando que tenía un arma de fuego y que lo iba a asaltar si no cumpla con sus pedidos.

Al ver que el agresor se ponía cada vez más violento, el taxista se detuvo y le pidió que se bajara del auto. Allí empezó la golpiza que le dejo serias heridas en el rostro.

El taxista perdió el conocimiento producto de los fuertes golpes y se salvó de una lesión mayor de no ser por un patrullero que pasaba por la zona. Sergio Huamán Jorge fue trasladado a la comisaría de San Juan de Miraflores y puesto a disposición del Ministerio Público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC