Feminicida confeso Fabricio Villavicencio Bravo (24) regresó a la escena del crimen en Chorrillos. (Foto:Cesar Bueno @phofo.gec)
Feminicida confeso Fabricio Villavicencio Bravo (24) regresó a la escena del crimen en Chorrillos. (Foto:Cesar Bueno @phofo.gec)

El feminicida confeso Fabricio Villavicencio Bravo, de 24 años, contó a los agentes de la División de Investigación de Homicidios que su pareja estaba embarazada y le exigió que abortara, pero ella se negó. La víctima luchó con todas sus fuerzas para salvar al bebé que llevaba en su vientre y por su vida; sin embargo, terminó estrangulada, de acuerdo con la necropsia de ley, informó la Policía Nacional.

MIRA: VES: hallan restos de mujer dentro de bolsa de rafia en plena calle

Villavicencio, tras su captura y confesión preliminar a los detectives de la referida unidad, se contactó con su padre por celular. “Yo estoy preparado para lo que va a pasar. Yo solo quiero que a la niña nunca la dejen sola”, le dijo.

El sindicado feminicida regresó anoche a la escena del crimen, en la vivienda ubicada en la calle Guyana 180, departamento 1, en la urbanización Los Laureles, en Chorrillos. Ahí relató a los detectives de la unidad especializada cómo cometió su crimen. Los peritos de laboratorio de criminalística realizaron la prueba con el reactivo luminol para encontrar evidencias de sangre.

Homicida confiesa crimen

Según señaló la fuente policial, el 30 de octubre Romero sostuvo una discusión con Jhailene Widaliz Romero Ambicho luego que este le exigió que ella aborte al segundo hijo que esperaba. La situación se tornó violenta y acabó con la vida de su pareja. Permaneció dos días con el cadáver y el 1 de noviembre lo abandonó detrás de unas rejas de seguridad instaladas en la avenida Separadora Agroindustrial, en el sector 6, grupo 9, en la urbanización Magisterial, en Villa El Salvador.

La Policía capturó a Romero luego de que interpusiera una falsa denuncia de la desaparición de la madre de su niña en la comisaría de Chorrillos.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa actualiza protocolos COVID: tener una mascarilla KN95 será suficiente para ingresar a diversos locales
El uso de mascarilla sigue siendo obligatorio para ingresar a diversos locales a nivel nacional. Sin embargo, en la nueva actualización de protocolos de bioseguridad indica que si una persona tiene una mascarilla KN95 ya no será necesario usar doble de este elemento. En el siguiente video, conoce los cambios realizados.