Atraparon al conductor y le dieron de alma. Con su cómplice robó cartera a comerciante
La victoria

Un delincuente que, junto a su cómplice, acababa de robar a una comerciante, recibió una fuerte golpiza por parte de unos enfurecidos vecinos de, quienes después destrozaron y prendieron fuego a la mototaxi en la que fugaba.

Eran las 9:40 de la mañana cuando la víctima, que trabaja en el emporio comercial de ‘Gamarra’, caminaba entre la avenida Aviación y el jirón Italia, donde fue interceptada por un ladrón que le arrebató la cartera.

“Estaba yendo a una consulta médica, cuando me robaron, pedí ayuda a gritos y la gente interceptó la mototaxi a la que había subido el ratero”, contó la agraviada.

Antes que lo atrapen, el ladrón huyó a la carrera llevándose el botín, pero en el vehículo de placa C2-0490, se quedó el chofer, quien fue bajado a puñetazos y lanzado al piso. Otro grupo le prendió fuego a la mototaxi. Los uniformados llegaron a tiempo y evitaron un linchamiento.

“Se identificó como Juan Carlos Yupanqui Cóndor (31) y será investigado por otros robos”, informó el comandante Edgardo Colp, jefe de la comisaría ‘Apolo’. (José Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC