Acusan a dos policías de asaltantes en La Victoria.
Acusan a dos policías de asaltantes en La Victoria.

En la base policial donde trabajaban, dos suboficiales de la policía fueron intervenidos y acusados de pertenecer a una banda de ‘raqueteros’, que habrían asaltado a un transeúnte, en .

Los efectivos José Felipe Soriano (23) y Luis Fernando Pérez Collantes (19), de servicio en la División de Emergencia, fueron delatados por dos de sus presuntos cómplices, quienes fueron atrapados en La Victoria.

DENUNCIA

“Todo empezó el domingo, a las 2 de la madrugada, cuando un joven denunció el robo de su celular y billetera por unos pistoleros que iban en el auto Hyundai negro, de placa AFV-491, en La Victoria”, explicó un detective.

Tras un operativo, los agentes de la comisaría ‘Laderas de Villa’, en San Juan de Miraflores, ubicaron e intervinieron dicho carro en La Victoria. “Allí se detuvo a Jean Paul Garbonel Alejos (19) y Jesús Guerra Amancio (24). En el auto se halló la pistola, el uniforme de faena y marbete del suboficial Luis Pérez”, indicó la fuente.

En el interrogatorio, Luis Pérez dijo que abandonó su puesto para ir a una reunión, pero fue asaltado. Su compañero, José Felipe, aseguró que dejó su puesto para ir a un hotel con su enamorada.
Sin embargo, el agraviado fue a la comisaría y reconoció a los agentes como los que lo asaltaron en La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC