Como Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22) fue identificada el cadáver abandonado dentro de una bolsa de rafia en Villa El Salvador. (Captura de ATV Más)
Como Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22) fue identificada el cadáver abandonado dentro de una bolsa de rafia en Villa El Salvador. (Captura de ATV Más)

La en la cabeza y cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa de rafia, en una calle de , fue identificada en la morgue de Lima por la a través del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS).

Se trata de Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22), quien estudió en Senati y vivía en San Juan de Miraflores, informaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador.

Como es público, el hallazgo del cadáver, que conmocionó a los vecinos del referido distrito, ocurrió la mañana del lunes, detrás de unas rejas de seguridad instaladas en la avenida Agroindustrial, en el sector 6, grupo 9, en la urbanización Magisterial.

La víctima estaba semidesnuda. Llevaba puesto un brasier y un pantalón jean. Tenía los brazos y el tórax envuelto con cinta adhesiva transparente. Presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero la violencia que ejercieron contra ella se notaba en su rostro, pues tenía lo tenía hinchado. Posteriormente, se conoció que la causa de su deceso fue por traumatismo craneano, es decir, la golpearon en la cabeza, precisó la fuente policial.

La Policía identificó a la mujer a través del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), es decir, se le tomó una impresión de su huella digital y se introdujo en el banco de datos, donde están todos los que poseen DNI, y así la identificaron como Jhailene Romero. Hasta esta tarde, ningún familiar se acercó a indagar por ella.