Una joven, identificada como Liliana Guerrero Corrales (24), fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en la zona de Pachacútec

Los familiares contaron a América Noticias que fueron a buscar a la joven a su vivienda, incluso la llamaron a su celular, pero no obtuvieron respuesta. Por ello, con la ayuda de los vecinos, rompieron la puerta para ingresar.

Guerrero Corrales fue hallada echada en su cama y envuelta en una frazada. Presentaba signos de haber sido ahorcada. Lo que llamó la atención de los deudos es que las puertas de la casa estaban cerradas por dentro.

El conviviente de la joven es uno de los sospechosos. Ambos tenían una relación de seis años. Él ya fue interrogado por la Policía.

Los peritos de Criminalística ubicaron el televisor de la víctima enterrado en un terreno contiguo. Analizarán las huellas dactilares que se encontraron en el equipo. Además, hallaron hoyos en los bordes de la casa, por lo que no se descarta que se trate de un robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC