Presumir en Facebook del dinero que, la policía sospecha, habría obtenido producto de los asaltos a varios locales de una franquicia de venta de comida rápida, le costó la libertad al presunto integrante de una banda de delincuentes.

Detectives antirrobos de la Dirincri detuvieron a J.L.F.A.  (33), ‘Pepe’, cuando manejaba el auto Nissan, de color negro y placa A4I-303, en el cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca, en

En el vehículo, los agentes encontraron pequeños envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína. Debajo del asiento del piloto hallaron cinco municiones para arma de fuego.

Para los investigadores, según consta en un documento policial, ‘Pepe’ sería parte de la banda ‘Los Terribles del KFC’, que también la integran el conocido como ‘Bas’ y el chileno ‘Benotti’.

CAJA FUERTE

Esta organización criminal habría robado en varios locales de KFC ubicados en diversos distritos de Lima, durante el presente año. Precisamente, el último de ellos ocurrió a fines de mayo, cuando tres ladrones se llevaron 15 mil soles que estaban en una caja fuerte.

Los detectives encontraron una foto donde ‘Pepe’ aparece con varios fajos de billetes de 100 soles en la boca. En otra gráfica se observa a ‘Bas’ y ‘Benotti’, también con billetes en la mano y regados en el suelo. El último de ellos está sentado sobre una caja fuerte que, los agentes creen, se llevaron de uno de los locales asaltados. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC