¡Para no creerlo! Un delincuente que se hizo pasar como repartidor de una conocida tienda de arreglos florales ingresó a un edificio de la urbanización Valle Hermoso en y tocó la puerta de un departamento del tercer piso. Cuando le abrieron, sacó su arma y encañonó a cinco miembros de la familia, incluidos menores de edad.

Según consignó 90 Matinal, aproximadamente a la medianoche del último jueves el ladrón obligó a sus víctimas a encerrarse al interior de un clóset mientras registraba todo el inmueble. Solo demoró 15 minutos para hacerse de varias joyas valorizadas en 80 mil dólares, una caja fuerte con 33 mil dólares y dos relojes Rólex valorizados en 21 mil dólares. Contando con otros objetos robados, el monto total del botín fue de más de 138 mil dólares.

El delincuente metió todo lo robado en dos maletas, que dejó en la puerta del edificio para regresar a la portería y llevarse también la computadora de la recepción, que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio.

Según el portero, se trataría de un extranjero de nacionalidad venezolana. La Policía dice que el sujeto habría tenido cómplices para cometer el atraco, ya que sabía precisamente dónde estaban los objetos de valor.

Contenido sugerido

Contenido GEC