Los delincuentes tenían una escopeta retrocarga. (Fotos: GEC)
SMP

A balazos y después de una intensa persecución, efectivos de la Policía Nacional capturaron a los integrantes de una peligrosa banda criminal, que bajo la modalidad del falso taxi colectivo y con una escopeta asaltaban a pasajeros, en

Minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer, ‘Los Babys del Cono Norte’, en un auto Toyota de color blanco y en un mototaxi, recorrían la Panamericana Norte, según la policía, en busca de nuevas víctimas, sin imaginar que detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y el Grupo Terna- Callao los seguían.

Durante el seguimiento, los ocupantes de ambos vehículos se percataron de la presencia policial y emprendieron veloz fuga.

Los agentes intervinieron primero a los que iban en el mototaxi y los arrojaron al piso para enmarrocarlos. Ante la intervención, el conductor del auto aceleró para evadir a sus captores y al llegar al óvalo Infantas, sus ocupantes abandonaron el carro y se refugiaron en una cochera.

DETENIDOS


Como resultado del operativo fueron detenidos F.C.Q, ‘Chuzo’, cabecilla de la banda; L.A.T, ‘Chocho’; E.P.R.,‘Imanol’; y R.R.A., ‘Leoncito’.

En el auto, la policía halló una escopeta retrocarga con más de medio centenar de cartuchos, un revólver y varios letreros de rutas de taxi colectivo.

‘Chuzo’ fue detenido en mayo del 2017 con la banda ‘Los Rápidos de Tahuantinsuyo’ por robo agravado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC