Cámaras de seguridad registraron violento asalto.
San Juan de Lurigancho

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la policía capturó a dos sujetos en una barbería de por el asalto de hace días a una pollería de Carabayllo, a la que delincuentes irrumpieron a punta de escopeta y revólver.

Detectives antirrobos arrestaron como sospechosos ‘Loco’ y  ‘Aldo’, en un local de la cuadra 26 de la avenida Canto Grande. Se les investiga para establecer su responsabilidad en este y otros asaltos. Sin embargo, indicaron que el primero tiene antecedentes por arrebato de celulares en ‘raqueteo’.

Los agentes intentan determinar si el 6 de agosto último, a las 10:23 de la noche, ‘Loco’ fue quien ingresó a la pollería ‘La Guapa’ portando la escopeta, junto a otros dos cómplices, uno de los cuales manejaba un arma corta, mientras una mujer se quedó en el exterior cumpliendo labores de ‘campana’.

Todo el asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve cómo un ladrón se dirige a la caja, de donde extrae mil 500 soles en efectivo, mientras que otro, apuntando su arma, arrebata la cartera a una joven, además de celulares y otras pertenencias a los demás comensales.

En total, se llevaron 3 mil soles en dinero.Los delincuentes huyeron en un auto Toyota que robaron solo horas antes en Puente Piedra, que tras el asalto abandonaron cerca de un cementerio.

En la detención de ‘Loco’ y ‘Aldo’, otros dos sujetos huyeron. La policía informó que encontró en el Chevrolet negro, que los intervenidos usaban, tres cascos de motociclistas, balas y drogas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC