Sujetos treparon una pared y se metieron a local, donde cargaron con mercadería por 10 mil soles. (Fotos: Trome)
San Juan de Lurigancho

Creían que habían cometido el robo perfecto, pero fueron descubiertos en plena fuga. A bordo de un auto alquilado para hacer taxi, dos presuntos ladrones, que habrían participado en el robo a una ferretería, en , fueron detenidos por policías de la comisaría de Mariscal Cáceres.

Nelson R. R. V. (33) y Luis M. D. R. (20) fugaban a bordo de la camioneta station wagon blanca de placa D9B-295 por la avenida Central, en la urbanización Mariscal Cáceres, pero algo despertó las sospechas de la policía.

“Circulaban con la maletera abierta y cuando los intervinimos estaban nerviosos. Dentro del auto había productos de ferretería robados”, contó un policía.

Minutos más tarde, Moisés Q. Ch. (58) llegó a la comisaría y denunció que cinco maleantes treparon por la pared posterior de su local ‘El vecino II’ y robaron en su negocio.

EN DOS VEHÍCULOS

“Se robaron la mercadería más costosa como grifería, lijas y material para construcción, los ladrones ya sabían dónde se encontraban las cosas”, refirió el agraviado.

Los maleantes usaron dos autos y, aunque se ha recuperado parte de la mercadería robada, consistente en más de seis mil soles, aún falta encontrar otro lote valorizado en 4 mil soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC