Un joven de unos 25 años fue asesinado de dos balazos en una oscura calle de San Juan de Lurigancho.
Un joven de unos 25 años fue asesinado de dos balazos en una oscura calle de San Juan de Lurigancho.

Un nuevo crimen ocurrió esta madrugada en San Juan de Lurigancho donde hay una incidencia de casos de sicariato que ha cobrado 27 vidas entre enero y octubre de este año. Dos sujetos que estaban en una moto asesinaron de dos balazos a un joven de unos 25 años aproximadamente, a quien lo interceptaron en una desolada y oscura calle del referido distrito.

MIRA: Surco: Condenan a 20 años de prisión a cinco amigos por violar en grupo a joven de 21 años

El hecho ocurrió a la 1:00 a.m. en la cuadra 1 de la calle Los Mangos, en la cuarta etapa de la urbanización Canto Grande. Los disparos alertaron a los vecinos que al salir de sus casas vieron a un hombre tendido sobre la vereda y alejarse a dos sujetos en una moto.

Los lugareños comunicaron el homicidio a los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth que llegaron hasta el lugar y perennizaron la escena del crimen.

Los peritos de criminalística examinaron el cadáver y determinaron que presentaba dos impactos de bala, una de ellas en la cabeza. La Policía no encontró sus documentos por lo que no pudieron identificarlo.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 barajan dos hipótesis: que la víctima habría sido blanco de asalto o un presunto ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Hombre atacó con una piedra a mujer
Hombre atacó con una piedra a mujer