La víctima, Gian Carlos Quispe Sobero (32), murió en el acto. Recibió diez balazos.(Foto:  José Rojas Bashe/ @photo.gec)
La víctima, Gian Carlos Quispe Sobero (32), murió en el acto. Recibió diez balazos.(Foto: José Rojas Bashe/ @photo.gec)

Dos sicarios en moto interceptaron y asesinaron de más de 10 balazos a un padre de familia delante de su hija de 6 años, en el Rímac. En medio del ataque, el hombre le ordenó a su niña que corriera para salvar su vida, según informó la Policía.

MIRA: Chorrillos: Policía frustra asalto a casa de cambio de Av. Guardia Civil y captura a tres delincuentes armados

Eran las 2:30 p.m. de este martes cuando Gian Carlos Quispe Sobero (32) salía de una bodega ubicada en la cuadra 4 de la Calle 12 acompañado de su menor hija. En ese momento dos sujetos armados descendieron de una moto y le dispararon a matar, mientras la menor corrió hacia la otra calle.

Los criminales realizaron 17 tiros, de los cuales 10 impactaron en diversas partes del cuerpo de Quispe Sobero, quien murió en el acto. Luego, los asesinos a sueldo fugaron.

Los vecinos socorrieron a la menor que lloraba, temblaba y preguntaba por su padre en medio de un estado de shock. Posteriormente, llegaron agentes de la comisaría del sector.

La Policía presume que podría tratarse de un caso vinculado a un ajuste de cuentas por la forma del ataque, pero no descartan que se trate de una confusión. Gian Carlos Quispe no presenta antecedentes policiales, señaló la fuente policial.

Lo que llama la atención es que el pasado 23 de noviembre ocurrió un crimen similar en esa zona. En esa oportunidad dos sicarios acabaron a tiros con la vida de Andrea Soledad Pinto, en el cruce de la avenida Flor de Amancaes y la Calle 4, en el Rímac. Ella residía en España y hace cuatro meses llegó al país para el sepelio de su madre. La Policía sospecha que los casos podrían guardar relación.