Colombiano fue asesinado en este parque en el Rímac.
Colombiano fue asesinado en este parque en el Rímac.

A plena luz del día y ante la mirada de transeúntes, un ciudadano colombiano fue a balazos en el parque El Avión por dos sujetos con los que conversaba minutos antes en el distrito del . Detectives de la Depincri de esta jurisdicción accedieron a algunos videos de las cámaras de seguridad que captaron la fuga de los criminales que ayudarían a identificarlos.

El homicidio ocurrió esta mañana en el referido parque, ubicado en la calle Las Calezas, en la urbanización El Manzano. De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, el extranjero, identificado como David Julián Marín Ocampo (35), fue visto conversando con dos sujetos por largos minutos. Luego, estos últimos sacaron sus armas de fuego y le dispararon.

Alertados por los tiros agentes de la comisaría del sector llegaron al lugar y encontraron tendido en el grass, cerca de la vereda, a la víctima que presentaba dos heridas de bala en el tórax lado izquierdo.

Los custodios auxiliaron y condujeron a Marín hasta la sala de emergencia del Hospital Cayetano Heredia pero a los pocos minutos murió, informó la Policía.

Detectives de la Depincri Rímac señalaron que la víctima no tiene denuncias, al menos, en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Ica: Huelguistas permiten pase de vehículos madres, niños y ancianos (Video: Carmen Quispe)

TE PUEDE INTERESAR: