Un huésped de un hostal murió al caer del quinto piso en Pueblo Libre. (Foto: captura de ATV Más)
Un huésped de un hostal murió al caer del quinto piso en Pueblo Libre. (Foto: captura de ATV Más)

Un hombre de 60 años que vivía en la habitación del quinto piso de un hostal, murió al caer en extrañas circunstancias en Pueblo Libre. Detectives de la Investigación Criminal del distrito realizan las pesquisas para determinar si se trató de un hecho accidental o si se suicidó.

MIRA: La historia del zorro “Run Run” que conmovió al Perú: de ser vendido ilegalmente a tener un nuevo hogar en un zoo

El penoso hecho ocurrió a las 11:00 a.m. en el hospedaje Escorpio, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Bolívar.

De acuerdo a las indagaciones preliminares realizadas por la Policía, la víctima, identificada como Antonio Enrique Herrera Arévalo (60), vivía desde hace dos meses en este inmueble y ocupaba una habitación en el quinto piso con vista a la calle.

El hombre cayó desde dicha altura hasta el primer piso frente a la puerta principal. El fuerte impacto alertó al administrador del hospedaje que al salir se encontró con el cuerpo sin vida del huésped.

La ventana de la habitación estaba abierta de par en par. Los detectives presumen que Herrera habría caído cuando limpiaba las ventanas o que se habría quitado la vida.

Los peritos de criminalística realizan las diligencias en el lugar mientras los detectives de la Depincri buscan contactarse con los familiares de la víctima.