Ellos son los principales sospechosos del crimen de Julio Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero. (Cuarto Poder)
notitle

La Policía identificó a los sujetos que estarían implicados en el robo y asesinato del joven Julio Rivera Quispe (28), hijo del ex futbolista Julio Rivera y sobrino del delantero de la selección peruana.

De acuerdo con Cuarto Poder, los sospechosos de dicho crimen son Leiser David Palacio Vaamonde y Mayerson Palacio Castro, ambos de nacionalidad venezolana y primos.

Ellos fueron identificados gracias a que se pudo determinar la placa del vehículo  M2J-394, desde el que arrastraron a gran velocidad y por varias cuadras a Julio Rivera Quispe, el pasado 9 de marzo. Luego, el joven cayó de cabeza al pavimento y murió.

En el informe periodístico se indica que Palacio Vaamonde alquiló el vehículo de propiedad de Enrique Huamaní Camaná para realizar el servicio de taxi. Sin embargo, este lo habría usado para cometer robos.

Además, un día después del crimen, una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que el extranjero dejó el automóvil en la casa de un mecánico, ubicada en Santa Anita.

Leiser Palacio Vaamonde le señaló a Huamaní Camaná que debía viajar a su país porque supuestamente su padre había fallecido. Al mismo tiempo cerró su cuenta de Facebook y no contestaba el celular. También abandonó la habitación que alquilaba en El Agustino.

Otro punto que ayudó a identificar a los venezolanos fue que un vendedor de celular de ‘Las Malvinas’ los reconoció como los dos sujetos que le vendieron a 200 soles el celular robado al sobrino de Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC