Policía desarticuló peligrosa banda de delincuentes en Los Olivos. (Fotos: Trome)
Los Olivos

A la voz de ‘¡alto, carajo, la policía!’ y con disparos al aire fueron detenidos cuatro integrantes de una peligrosa banda de ‘marcas’ cuando –según los agentes– iban a asaltar a un empresario que retiró una fuerte suma de dinero de un banco, en .

Minutos antes del mediodía, ‘Los Intocables de Carabayllo’, en una mototaxi cerrada, llegaron a una zona donde hay varias agencias bancarias en el paradero de la primera entrada de la urbanización Pro.

Cuando los sujetos esperaban la señal para ir en busca de su víctima, detectives del Depincri-Los Olivos, al mando del comandante PNP Víctor Pulido Gómez, intervinieron el vehículo menor cuyo chofer emprendió veloz fuga.

Tras varias cuadras de intensa persecución, las unidades policiales encubiertas interceptaron la mototaxi de placa C6-1297 en la cuadra 81 de la avenida Alfredo Mendiola.

ACENTO VENEZOLANO

Con fusiles y pistolas en mano, los policías bajaron a los cuatro ocupantes y los arrojaron al suelo sin darles tiempo a usar las tres armas de fuego que llevaban. Dos de ellos, que tenían el cabello teñido de rubio, intentaron despistar a los policías al hablar con acento venezolano.

Los detenidos son los hermanos Abraham Brayan (19) y Dennis Michael (22) Domínguez Tinoco, además de Carlos Alberto Laureano Corales (24) y Gerónimo Campos Gamboa (19). A ellos se les incautó dos pistolas y un revólver.

Los hermanos registran varias denuncias por robo en la zona de Progreso, Carabayllo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC