Delante de sus cuatro hijos, dos de ellos gemelitos de 5 años, el pescador artesanal Alex Ismael Asencio Chinga (36) fue asesinado de una puñalada en el pecho por un vecino con antecedentes policiales, al cual propinó dos cabezazos porque quiso atacar a su hermano con una botella de vidrio, en .

Julissa Morante, esposa de la víctima en Los Olivos, contó que el hecho ocurrió el domingo en el parque ‘Poder Judicial’, de la urbanización Los Jazmines del Naranjal.

“Al mediodía, nos reunimos con mis vecinos para celebrar el ‘Día del padre’. A las 5 de la tarde, llegó Jonathan Inoñán (25), hermano de mi vecina. Horas después, ese hombre le gritó a mi cuñado para que baje el volumen porque su bebito dormía y se produjo un altercado”, contó la mujer en Los Olivos.

El joven cogió una botella para golpear a su rival y apareció el pescador, quien le dio dos cabezazos y lo sacaron de la fiesta. Luego, todos se fueron a sus casas en Los Olivos.

VENGANZA

Fue a las 8:15 de la noche que Alex Asencio, con sus hijos de 15, 10 y 5 años, regresaba de dejar a unos familiares y fue interceptado por el asesino en Los Olivos. “Jonathan Inoñán y su cuñado Mauricio Díaz lo esperaron. Uno lo cogió de los brazos y el otro le clavó un cuchillo en el corazón y huyeron”, relató Julissa.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos de Los Olivos, pero murió camino al hospital ‘Cayetano Heredia’.

PAPITO BALEADO

De otro lado, en la cuadra 60 de la avenida Alfredo Mendiola, el padre de familia José Antonio Guevara Pérez (22) fue baleado en la pierna por unos delincuentes, pese a que les entregó el celular y dinero en efectivo. El hombre paseaba a su bebé de 4 meses en un coche y lo empujó para que no resulte herido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC